PREGUNTAS FRECUENTES

La Gabbia del Grillo Apartamentos te ofrece un listado de las preguntas más frecuentes que nuestros huéspedes suelen plantearnos y con las que intentamos resolver de forma sencilla y clara tus dudas más habituales.

Si de lo contrario tu consulta no se encuentra en el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los medios de comunicación que ponemos a tu alcance y te responderemos a la mayor brevedad.

Reservas

Listado de preguntas frecuentes a la hora de realizar una reserva

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

Para reservar un apartamentos por días en La gabbia del grillo, debes seguir 3 sencillos pasos: - Paso 1: En la página principal así como en la parte superior de cada página hay un buscador. Introduce la fecha de llegada, la fecha de salida y el número de huéspedes. Te aparecerán todos nuestros apartamentos disponibles para tal periodo. Elige el apartamento que más te guste y pulsa ``Reservar Ahora``. La estancia mínima en nuestros apartamentos es de 3 días, pero esta puede variar según el periodo del año. - Paso 2: Rellena el formulario con tus datos personales y selecciona ``Siguiente``. - Paso 3: El sistema te solicitará el prepago del importe que corresponda a la tarifa seleccionada. Este prepago es necesario para poder confirmar la reserva definitiva del apartamento.

¿CÓMO PAGO UNA RESERVA?

En reservas con tarifas flexibles se cobra el 50% del importe a la hora de realizar la confirmación. Para realizar el pago del 50% restante, dispones de las siguientes opciones: - Pago Online Anticipado: A través de nuestra plataforma 100% segura. - Pago a tu llegada en efectivo: En los días previos a tu llegada, recibirás un e-mail con los detalles para venir a realizar el pago en nuestra oficina situada en el mismo edificio. Procederemos a retener el importe a saldar en tu tarjeta de crédito como método de garantia. Cuando formalices el pago procederemos a la devolución del importe pre autorizado. Rogamos tengas preparada la cantidad exacta, ya que nuestro personal no dispone de cambio.

¿HAY UNA EDAD MÍNIMA PARA PODER RESERVAR?

La edad mínima para poder reservar es de 25 años, a excepción de menores de 25 años que vengan en familia o de viaje de negocios.

¿PUEDO VISITAR EL APARTAMENTO ANTES DE RESERVARLO?

Existe la opción de visitar el apartamento antes de efectuar tu reserva, siempre y cuando esté disponible. Por favor, contáctanos para concretar el día y la hora de la visita. Puedes usar el formulario que encontarás más adelante o bien envíanos un correo o llámanos: info@lagabbiadelgrillo.com - Tel: +39 333 923 2292.

¿LOS NIÑOS PAGAN?

En La gabbia del grillo los niños menores de 2 años no pagan y los niños a partir de los 2 años pagan como un adulto. Por favor, en el momento de la reserva, comunícanos si vendrás con niño(s) menor(es) de 2 años. Cada apartamento cuenta con una silla para bebé y cuna plegable sin cargo. Si vas a venir con bebés, por favor avísanos con antelación para que podamos dejar las sillas y cunas en tu apartamento.

¿VA A VENIR ALGUIEN DE LA AGENCIA EN EL MOMENTO DE ABANDONAR EL APARTAMENTO (CHECK-OUT)?

El día antes de tu salida del apartamento, te enviaremos un e-mail con las instrucciones detalladas para el check out. Si tienes cualquier duda sobre lo que debes hacer antes de abandonar el apartamento, puedes contactar con nosotros con el formulario de contacto o bien en: info@lagabbiadelgrillo.com - Tel: +39 333 923 2292.

Apartamentos

Listado de preguntas frecuentes sobre nuestros apartamentos

¿CÓMO ESTÁN EQUIPADOS LOS APARTAMENTOS?

Los apartamentos incluyen toallas, sábanas, mantas, artículos de baño, cocina, lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, microondas, nevera, congelador, cubiertos, platos y tazas, utensilios de cocina, detergentes de limpieza, Smart TV con conexión a Internet y conexión WiFi gratuita. En definitiva todo lo esencial para disfrutar de tu estancia. Pasaras con nosotros 3 días pero podrías quedarte a vivir para siempre. Mira la sección de apartamentos para ver qué incluye cada alojamiento específico.

¿HAY INTERNET EN EL APARTAMENTO?

Todos nuestros apartamentos disponen de Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

¿CÓMO PUEDO OBTENER LAS LLAVES DEL APARTAMENTO?

Nos encontraremos en el apartamento y te entregaremos personalmente las llaves, excepto si llegas después de las 19:00. Si tienes previsto llegar después de esta hora, avísanos con antelación y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para el self-check'in. Podrás entrar en autonomía usando un código de seguridad que te permitirá obtener tus llaves y nos encontraremos en persona a la mañana siguiente para ayudarte en todo lo que necesites. Es importante que nos avises con antelación de tu hora de llegada para que podamos organizar tu bienvenida. Por favor avísenos en caso de retrasos para evitar tiempos de espera innecesarios.

¿A QUÉ HORA TENGO QUE DEJAR EL APARTAMENTO?

La hora de salida es a las 10:00 h. Es posible una salida posteriór con coste adicional según disponibilidad. Contacta a nuestro personal para pedir más información.

¿PUEDO GUARDAR MI EQUIPAJE ?

Sí, puedes guardar tu equipaje gratuitamente en nuestro almacén, pero recuerda de cerrarlo todo bien y de no dejar objetos de valor en el equipaje, nosotros declinamos toda responsabilidad por daños o robos.

VIAJAMOS CON NIÑOS. ¿PODEIS PROPORCIONARNOS UNA CUNA, UNA TRONA Y / O OTROS ARTÍCULOS ESPECÍFICOS?

Por supuesto! Hacemos todos los esfuerzos posibles para que nuestros huéspedes más pequeños se sientan cómodos. Por favor especifica tus necesidades antes de reservar y trataremos de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Pagos

Listado de preguntas frecuentes sobre los pagos

¿HAY COSTES ADICIONALES?

El importe total de la reserva incluye el IVA, la limpieza inicial y la limpieza final. Para reservas de mas de 7 días está incluida también la limpieza semanal. Limpiezas adicional se realizaran bajo petición y tienen un coste adicional. El cambio de sábanas y toallas se realiza de forma gratuita cada 7 días. Los cambios adicionales se realizaran bajo petición y tienen un coste adicional. El impuesto turístico que recauda el ayuntamiento de Florencia no está incluido en el coste de la reserva y te pediremos abonarlo a tu llegada.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA POR PARTE DE LA GABBIA DEL GRILLO?

En caso de querer factura, debes comunicárnoslo en cuanto hagas la reserva. Envíanos todos los datos de facturación (razón social, dirección, NIF, etc.). Por favor, ten en cuenta que no se nos permite hacer facturas a empresas que no dispongan del número fiscal europeo.

¿QUÉ PASA SI ROMPO ALGO?

En el caso de romper algo sin querer, por favor, contacta inmediatamente con nuestro equipo para que podamos repararlo y si fuese necesario, sustituirlo. Según lo que se hubiera roto, deberíamos valorar su coste y retenerlo de tu fianza.

¿DEBO PAGAR ALGUNA FIANZA/DEPÓSITO PARA EL APARTAMENTO?

Una fianza de 250€ será bloqueada en tu tarjeta de crédito durante tu estancia. Después de tu salida y tras haber comprobado que el apartamento está en buen estado, desbloquearemos el importe correspondiente. Si la hubieras pagado en efectivo, te transferiremos el importe a tu cuenta bancaria.

¿CUÁNDO ME DEVOLVERÁN LA FIANZA?

Después de tu salida y tras haber comprobado que dejaste el apartamento en buen estado, La gabbia del grillo desbloqueará de tu tarjeta el importe retenido en concepto de fianza. En caso de haber pagado la fianza en efectivo, te transferiremos el importe a tu cuenta bancaria.

Información general

Listado de preguntas frecuentes

¿ES SEGURO EL BARRIO?

Sí! Florencia en general es una ciudad muy segura y nuestros apartamentos están ubicados en uno de los barrios más seguros de Florencia. Podrás salir por la noche sin preocupaciones y te sentirás perfectamente a gusto.

¿QUÉ HAGO SI NECESITO AYUDA DURANTE MI ESTANCIA?

Tenemos una oficina en el mismo edificio. Está abierta de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. Fuera de este horario, puedes usar los números de contacto que encontrarás en el apartamento para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal está disponible para emergencias 24 / 7 .

VIAJAMOS CON COCHE. ¿DONDE PODEMOS APARCAR?

Desafortunadamente aparcar en Florencia no es cosa sencilla. El acceso en coche al centro histórico solo está permitido a los residentes; los demás solo pueden entrar en el centro si utilizan un garage privado. Nosotros tenemos un convenio con un parking que se encuentra muy cerca de nuestros apartamentos. Si deseas reservar por favor comunicanoslo con antelación.

¿LOS APARTAMENTOS SON ADECUADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA ?

La mayoría de nuestros apartamentos están situados en planta baja y no tienen escaleras. Tenemos a disposición una silla de ruedas para interiores y algunos de nuestros apartamentos son accesibles para personas en silla de ruedas aunque no estén adaptados. Por favor especifica tus necesidades antes de reservar e intentaremos encontrar la mejor solución para ti.

¿A QUÉ HORA PUEDO HACER EL CHECK-IN?

El check-in se realiza siempre bajo cita previa, por lo que te pedimos de comunicarnos tu hora de llegada lo antes posible. El horario de check in es de 15:00 a 19:00. Si planeas llegar antes (antes de las 15:00h) es posible que el apartamento no esté listo, pero podrás dejar tu equipaje y obtener las llaves. Si planeas llegar más tarde (después de las 19:00h) avisanos con tiempo y te enviaremos las instrucciones para el check-in automático; nos encontraremos en persona a la mañana siguiente para asesorarte en todo lo que necesites.

LA GABBIA DEL GRILLO

¡Vive Florencia!

LA GABBIA DEL GRILLO

¡Contáctenos!

    Nombre :


    Email :


    Mesaje :