COVID-19

Información importante sobre COVID-19

En La Gabbia del Grillo, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es siempre nuestra principal preocupación. En estos tiempos de incertidumbre, nos gustaría asegurarle que tenemos estándares extremadamente altos de salud y seguridad en todos nuestros apartamentos en Florencia.

 

Nuestro servicio dispone de los siguientes protocolos de seguridad frente al Covid-19 para contar con unos apartamentos de vacaciones seguros.

Contacto físico cero

En La Gabbia del Grillo TODO el proceso de reserva, check in, asistencia y check out, se puede realizar de forma no presencial, sin ningún tipo de contacto físico, eliminando así totalmente la posibilidad de contagio y asegurando la no trasmisión de COVID-19.

 

  • Pueden reservar online mediante nuestra página web www.lagabbiadelgrillo.com, por teléfono llamando al +39 333 92 32 292 o mediante el correo electrónico: info@lagabbiadelgrillo.com
  • El proceso de reserva en La Gabbia del Grillo es muy fácil y todo online o telefónico.
  • Una vez realizada la reserva, recibirá nuestros códigos para acceder a su apartamento donde encontrará todo lo que usted necesita para que su estancia se realice como si estuviera en su casa a todos los niveles tanto de comodidad como de seguridad.
  • Para cualquier incidencia tiene a su disposición nuestro teléfono de 24h que de asistencia inmediata.
  • Durante check out, dejará la llave dentro del apartamento, encima de la mesa y nuestro equipo de limpieza y mantenimiento entrará cuando ya no hay nadie, para la desinfección correspondiente.
  • En La Gabbia del Grillo maximizamos las medidas de seguridad, para ello realizamos a nuestros apartamentos una cuarentena nunca inferior a 72 horas entre huésped y huésped para garantizar la total idoneidad.

Estancia privada

Nuestros apartamentos son todos privados. La privacidad nos asegura un menor contacto físico que en otro tipo de establecimientos. Ofreciendo así también un mayor nivel de seguridad y tranquilidad.

Higiene total

Desde La Gabbia del Grillo hemos tomado medidas adicionales de salud e higiene para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:

 

  • El personal de limpieza, limpiará y desinfectará todas las superficies siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras áreas comunes y servicios de uso común (patio, lavandería, puertas, baños públicos, llaves de apartamentos, etc.).
  • Liquido desinfectante para manos estará disponible en los apartamentos y/o en las áreas comunes para su uso.
  • Todo el personal de La Gabbia del Grillo ha sido capacitado para prevenir la propagación del coronavirus y continuaremos asegurando que la higiene y la limpieza sean nuestra principal prioridad en toda nuestra operativa.

Política de cancelación

En La Gabbia del Grillo entendemos la necesidad que tienen nuestros huéspedes en la flexibilidad para la planificación de los viajes durante este tiempo queremos que se sientan seguros al hacer la reserva. Para ello, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación para todos los que a partir del 15 de abril reserven nuestros apartamentos, reduciendo la tasa de cancelación a sólo 5 días previos a vuestra llegada y el coste de la misma al 25%, en lugar del 50% si reserváis en otras webs, agencias o profesionales de viajes.

 

Si ya dispones de una reserva no reembolsable realizada a través de nuestra web para alojarte hasta el 31 de mayo, te ofrecemos la posibilidad de posponer la fecha. Haremos todo lo posible para que no haya ningún tipo de cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros a través del email de info@lagabbiadelgrillo.com para gestionar el cambio.

 

Si su reserva se realizó a través de una agencia de viajes online u otro profesional de viajes de terceros, deberá ponerse en contacto con el proveedor de la reserva para hacer las modificaciones.

Además

Continuamos monitorizando de cerca la evolución de la situación de COVID-19 y estamos siguiendo las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales relevantes de salud y del gobierno.

 

Reconocemos que estos son tiempos difíciles y siempre que esté listo para viajar, todos nosotros esperamos darle la bienvenida.

 

Reserven tranquilos, viajen tranquilos, estén tranquilos.

 

Gracias por confiar en nosotros.

La Gabbia Del Grillo

Contacto