Para hacer efectiva una reserva se deberá abonar el 50% del total de la estancia (este porcentaje puede variar en función de la temporada del año; para las reservas de última hora se deberá pagar el total de la reserva) mediante tarjeta de crédito o bien vía transferencia bancaria. Todos los costes derivados de la transferencia bancaria irán a cargo del cliente.
En Irene SAS di Alain Mariano Moreno Pedralva la edad mínima es de 25 años, a excepción de menores de 25 años que vengan en familia o de viaje de negocios. No está permitido alojar a grupos que vengan para fiestas de despedidas de soltero o a ver un partido de futbol europeo.
La reserva no estará confirmada hasta que el personal de Irene SAS di Alain Mariano Moreno Pedralva te la confirme vía correo electrónico.
El 50% restante se deberá abonar más adelante. Para más detalles, ver el apartado «Cómo Reservar».
Para reservas de más de dos semanas podría ser requerido el 50% del coste total de la reserva, por favor consultar primero.
En caso de que quieras factura deberás comunicarlo en cuanto hagas la reserva, enviándonos al mismo tiempo todos los datos de facturación (razón social, dirección, NIF, etc.). No se nos permite hacer facturas a empresas que no dispongan del número fiscal europeo.
Después de tu salida y tras haber comprobado que dejaste el apartamento en buen estado, desbloquearemos el importe correspondiente a la fianza de tu tarjeta de crédito. Si la hubieras pagado en efectivo, Irene SAS di Alain Mariano Moreno Pedralva te transferirá el importe a tu cuenta bancaria.
Unas semanas antes de tu llegada a Florencia, contactaremos contigo enviándote un correo electrónico para recordarte los procedimientos a seguir y confirmando tus datos personales (nº de vuelo, hora de llegada, pasaporte, fecha de nacimiento y teléfono móvil de contacto).
Está expresamente prohibido que haya más huéspedes en el apartamento que los indicados en la reserva (excepto niños menores de 2 años).
Los niños menores de 2 años no tienen que pagar.