APARTAMENTOS PARA GRUPOS

Aprovechad al máximo vuestras vacaciones en grupo

Una de las ventajas de reservar con La Gabbia del Grillo es que somos propietarios de todos los apartamentos de alta calidad que alquilamos, eso supone un trato directo y sin intermediarios a diferencia del resto de empresas del sector. Disponemos de apartamentos completos en la mejor ubicación de la ciudad, lo que nos permite albergar grupos de hasta 22 personas en un mismo lugar.

Para atender al responsable de un gran grupo ponemos a su disposición uno de nuestros especialistas, que estudia el caso según las necesidades concretas de la estancia y prepara una propuesta con la mejor ubicación disponible y un presupuesto a medida.

 

Además de la comodidad que supone alojar a todo el grupo en la misma ubicación, y el ahorro económico y en tiempo que esto conlleva, estamos convencidos de que el grupo quedará plenamente satisfecho con la estancia, ya que todos nuestros apartamentos han sido exquisitamente reformados y equipados, y todos disponen de internet y televisión inteligente, además de sistemas de seguridad punta. También ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento y urgencias accesible las 24 horas que actúa de manera muy ágil ante cualquier posible imprevisto.

TODO PREPARADO PARA GRUPOS

Servicios

Nuestra selección de apartamentos para grupos estás especialmente diseñados para satisfacer las necesidades concretas

LEE MAS

Organización

personalizado

Cocina

EQUIPADA

Apartamentos

adyacentes

Tiendas

Y RESTAURANTES

PAGO EN METÁLICO

TARJETA DE CRÉDITO

PAYPAL

STRIPE

Selección de apartamentos

APARTAMENTO 08

Ventanas con vista al Duomo. Apartamento de dos habitaciones perfecto para familias. Cuenta con una exclusiva zona exterior equipada con mesa y sillas.

VER APARTAMENTO

Jane Mcallister

BARCELONA

Esta es, con mucho, una de las mejores experiencias que he tenido. Irene y Alain hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera cómoda y también proporcionaron artículos para nuestro bebé. Había una lavadora-secadora en el apartamento que fueron una ventaja adicional. Esperamos volver a alojarnos aquí.

John Doe

PRAGA

Absolutamente increíble ubicación justo detrás del Duomo. Fantástica para explorar Florencia. Muy buena y clara comunicación sobre cómo llegar al apartamento. Realmente flexibles y comprensivos con el check in cuando nuestro vuelo se retrasó. No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Hanna Rodriguez

LONDRES

Esta fue mi segunda estancia. Esta vez traje a mi esposo para nuestro aniversario. Este apartamento está en una ubicación perfecta, cerca de la mayoría de los lugares turísticos pero escondido del ruido. Si se desea quedarse en casa y cocinar está perfectamente equipado. Espero poder volver otra vez.

Rudy Maddon

PARÍS

El apartamento era exactamente lo que necesitábamos. Estaba limpio y muy bien equipado con todo lo necesario. Las preguntas y solicitudes de ayuda fueron respondidas de manera rápida y elegante, con atención personal y amigable. Sus consejos sobre qué ver, comer y hacer fueron excepcionalmente útiles.

RESERVAR AHORA

¡Contáctenos!

    Nombre :


    Email :


    Mesaje :