APARTAMENTOS PARA FAMILIAS

Encuentra el alojamiento familiar perfecto en Florencia con La Gabbia del Grillo

Los apartamentos de La Gabbia del Grillo son la mejor decisión para familias que planean visitar la cuna del Renacimiento y disfrutar de unas vacaciones en Florencia.

Contamos con apartamentos espaciosos que pueden alojar varios huéspedes sin renunciar al confort. Si prefieres la privacidad podemos ofrecerte una selección de apartamentos anexos. Todos los apartamentos están totalmente equipados para garantizar la comodidad de todo el mundo. Encontraréis el bienestar de un hogar con todas las ventajas de un hotel de lujo. Nuestros apartamentos están ubicados en el corazón de la ciudad  junto al Duomo de Florencia . Se encuentran ubicados en un silencioso y tranquilo patio interior el cual está cerca de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. Su ubicación les hace perfectos para hacer turismo en Florencia.

 

Todos los apartamentos  de La Gabbia del Grillo cuentan con servicio de conserjería y servicio de mantenimiento y urgencias 24 horas para resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Los apartamentos tienen seguridad 24/7 de última tecnología para garantizar la máxima tranquilidad de nuestros huéspedes y hacen de los apartamentos de La Gabbia del Grillo el alojamiento familiar perfecto. Los acabados de lujo la exclusiva decoración y la amplitud son la guinda del pastel.

En La Gabbia del Grillo trabajamos estudiando las necesidades concretas de cada familia y realizamos presupuestos a medida con la mejor oferta.

TODO PREPARADO PARA FAMILIAS

Servicios

Nuestra selección de apartamentos para familias estás especialmente diseñados para satisfacer las necesidades concretas

LEE MAS

Cuna

Bañera

Trona

Tour

PAGO EN METÁLICO

TARJETA DE CRÉDITO

PAYPAL

STRIPE

Disfruta Florencia en familia

Florencia es una ciudad llena de rincones por descubrir y cosas por hacer y que no deja indiferente a ningún visitante. Si eliges uno de los apartamentos de La Gabbia del Grillo podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrecen nuestros apartamentos, sino también de tener algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad a pocos pasos de tu alojamiento vacacional.

 

Desde La Gabbia del Grillo, disfrutarás de unas vistas maravillosas de la cúpula de Brunelleschi desde el tranquilo y silencioso patio, el cual dispone dispone de áreas de mesas y silla sprivadas, algo que gusta mucho a los más pequeños. Si lo que buscas es estar en el corazón de Florencia y aprovechar para hacer algunas compras en familia, nuestros apartamentos son la ubicación perfecta. El centro de la ciudad cuenta con todo tipo de comercios y tiendas (también de lujo) para satisfacer, incluso, a los compradores más exigentes. Si deseas ir de museos no encontrarás posición mejor: te alojarás cerca de la Ópera del Duomo, el Museo de la Galería de la Academia, el Museo de la Galería de los Uffizi y, por supuesto, el Ponte Vecchio.

 

Todos nuestros apartamentos están en una localización muy bien comunicada, lo cual permite moverse por Florencia con facilidad e incluso salir de ella, para disfrutar de una excursión familiar en las afueras de la ciudad.

Selección de apartamentos

APARTAMENTO 13

Apartamento cómodo y espacioso, equipado con pequeños pero esenciales lujos. Con sus dos dormitorios es perfecto para familias. El apartamento puede ser utilizado por personas con movilidad reducida.

VER APARTAMENTO

APARTAMENTO 08

Ventanas con vista al Duomo. Apartamento de dos habitaciones perfecto para familias. Cuenta con una exclusiva zona exterior equipada con mesa y sillas.

VER APARTAMENTO

APARTAMENTO 04

Apartamento luminoso con suelos de parquet. Un dormitorio con cama doble y salón con sofá cama. Paredes de colores que relajan la vista. Un tesoro a descubrir.

VER APARTAMENTO

Jane Mcallister

BARCELONA

Esta es, con mucho, una de las mejores experiencias que he tenido. Irene y Alain hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera cómoda y también proporcionaron artículos para nuestro bebé. Había una lavadora-secadora en el apartamento que fueron una ventaja adicional. Esperamos volver a alojarnos aquí.

John Doe

PRAGA

Absolutamente increíble ubicación justo detrás del Duomo. Fantástica para explorar Florencia. Muy buena y clara comunicación sobre cómo llegar al apartamento. Realmente flexibles y comprensivos con el check in cuando nuestro vuelo se retrasó. No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Hanna Rodriguez

LONDRES

Esta fue mi segunda estancia. Esta vez traje a mi esposo para nuestro aniversario. Este apartamento está en una ubicación perfecta, cerca de la mayoría de los lugares turísticos pero escondido del ruido. Si se desea quedarse en casa y cocinar está perfectamente equipado. Espero poder volver otra vez.

Rudy Maddon

PARÍS

El apartamento era exactamente lo que necesitábamos. Estaba limpio y muy bien equipado con todo lo necesario. Las preguntas y solicitudes de ayuda fueron respondidas de manera rápida y elegante, con atención personal y amigable. Sus consejos sobre qué ver, comer y hacer fueron excepcionalmente útiles.

RESERVAR AHORA

¡Contáctenos!

    Nombre :


    Email :


    Mesaje :