APARTAMENTOS PARA EMPRESAS

Hacemos que los viajes de negocios sean mucho más personales

En La Gabbia del Grillo contamos con una división de empresa también dirigida a personas que por motivos laborales buscan alojamiento en Florencia. Esto es posible gracias a que nuestros apartamentos están ubicados en el centro y con excelentes conexiones.

Desde el momento en que se pone en contacto con nosotros por primera vez, ponemos a su disposición una única persona de contacto para responder adecuadamente a cualquier consulta o necesidad que pueda tener. Nuestro enfoque es 100% directo y sin intermediarios, a diferencia de otras empresas del sector. Estudiaremos tu caso concreto y realizaremos una propuesta a la medida de las necesidades de tu empresa, ofreciéndote los mejores apartamentos y precios en cada caso con el objetivo de presentarte la mejor opción.

 

Todos nuestros apartamentos de alta calidad están completamente equipados, incluyendo Internet y Smart TV. También están equipados con sistemas de seguridad de última tecnología. Todos cuentan con un servicio de emergencia y mantenimiento único que brinda cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana para responder de manera altamente eficiente a cualquier problema inesperado que pueda surgir. Si lo desea, también puede solicitar servicios extra como limpieza adicional o traslados tanto a la llegada como a la salida.

TODO PREPARADO PARA TU NEGOCIO

Servicios

Nuestra selección de apartamentos para viajes de negocios está especialmente diseñada para satisfacer necesidades específicas

LEE MAS

Plan

ESPECIAL DE NEGOCIOS

Cocina

equipada

Wi-Fi

ALTA VELOCIDAD

Servicios

y comunicacion

PAGO EN METÁLICO

TARJETA DE CRÉDITO

PAYPAL

STRIPE

Selección de apartamentos

APARTAMENTO 12

Encantador apartamento que captura la historia romántica del edificio. Un dormitorio con cama de matrimonio.

VER APARTAMENTO

APARTAMENTO 10

Perfecto en su simplicidad, ofreciendo una excelente organización de los espacios. Ideal para una estancia florentina al estilo La Gabbia del Grillo.

VER APARTAMENTO

APARTAMENTO 08

Ventanas con vista al Duomo. Apartamento de dos habitaciones perfecto para familias. Cuenta con una exclusiva zona exterior equipada con mesa y sillas.

VER APARTAMENTO

Jane Mcallister

BARCELONA

Esta es, con mucho, una de las mejores experiencias que he tenido. Irene y Alain hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera cómoda y también proporcionaron artículos para nuestro bebé. Había una lavadora-secadora en el apartamento que fueron una ventaja adicional. Esperamos volver a alojarnos aquí.

John Doe

PRAGA

Absolutamente increíble ubicación justo detrás del Duomo. Fantástica para explorar Florencia. Muy buena y clara comunicación sobre cómo llegar al apartamento. Realmente flexibles y comprensivos con el check in cuando nuestro vuelo se retrasó. No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Hanna Rodriguez

LONDRES

Esta fue mi segunda estancia. Esta vez traje a mi esposo para nuestro aniversario. Este apartamento está en una ubicación perfecta, cerca de la mayoría de los lugares turísticos pero escondido del ruido. Si se desea quedarse en casa y cocinar está perfectamente equipado. Espero poder volver otra vez.

Rudy Maddon

PARÍS

El apartamento era exactamente lo que necesitábamos. Estaba limpio y muy bien equipado con todo lo necesario. Las preguntas y solicitudes de ayuda fueron respondidas de manera rápida y elegante, con atención personal y amigable. Sus consejos sobre qué ver, comer y hacer fueron excepcionalmente útiles.

RESERVAR AHORA

¡Contáctenos!

    Nombre :


    Email :


    Mesaje :