APARTAMENTOS LUNA DE MIEL

Encuentra el alojamiento perfecto para tu luna de miel en Florencia

Los apartamentos de La Gabbia del Grillo son la mejor opción para las parejas que quieran visitar la cuna del Renacimiento y disfrutar de unas vacaciones en Florencia.

Disponemos de bonitos apartamentos equipados con todas las comodidades. Encontrará el bienestar de un hogar con todas las ventajas de un hotel de lujo. Nuestros apartamentos están ubicados en el corazón de la ciudad cerca del Duomo de Florencia. Están ubicados en un tranquilo y apacible patio interior, cerca de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. Su posición los hace perfectos para visitar Florencia.

Todos los apartamentos en La Gabbia del Grillo están equipados con servicio de conserjería y mantenimiento y servicio de emergencia las 24 horas para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Los apartamentos cuentan con seguridad de última generación 24/7 para garantizar la máxima tranquilidad a nuestros huéspedes y hacer de los apartamentos La Gabbia del Grillo el alojamiento ideal para parejas en su luna de miel. Los lujosos acabados, la decoración exclusiva y la amplitud son la guinda del pastel.

 

En La Gabbia del Grillo trabajamos estudiando las necesidades específicas de cada pareja y realizamos presupuestos personalizados con la mejor oferta.

TODO PREPARADO PARA LA LUNA DE MIEL

Servicios

Nuestra selección de apartamentos para parejas está especialmente diseñada para satisfacer necesidades específicas

LEE MAS

Regalo

DE BIENVENIDA

Cocina

EQUIPADA

Tiendas

Y RESTAURANTES

Tours

personalizados

PAGO EN METÁLICO

TARJETA DE CRÉDITO

PAYPAL

STRIPE

Selección de apartamentos

APARTAMENTO 04

Apartamento luminoso con suelos de parquet. Un dormitorio con cama doble y salón con sofá cama. Paredes de colores que relajan la vista. Un tesoro a descubrir.

VER APARTAMENTO

Jane Mcallister

BARCELONA

Esta es, con mucho, una de las mejores experiencias que he tenido. Irene y Alain hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera cómoda y también proporcionaron artículos para nuestro bebé. Había una lavadora-secadora en el apartamento que fueron una ventaja adicional. Esperamos volver a alojarnos aquí.

John Doe

PRAGA

Absolutamente increíble ubicación justo detrás del Duomo. Fantástica para explorar Florencia. Muy buena y clara comunicación sobre cómo llegar al apartamento. Realmente flexibles y comprensivos con el check in cuando nuestro vuelo se retrasó. No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Hanna Rodriguez

LONDRES

Esta fue mi segunda estancia. Esta vez traje a mi esposo para nuestro aniversario. Este apartamento está en una ubicación perfecta, cerca de la mayoría de los lugares turísticos pero escondido del ruido. Si se desea quedarse en casa y cocinar está perfectamente equipado. Espero poder volver otra vez.

Rudy Maddon

PARÍS

El apartamento era exactamente lo que necesitábamos. Estaba limpio y muy bien equipado con todo lo necesario. Las preguntas y solicitudes de ayuda fueron respondidas de manera rápida y elegante, con atención personal y amigable. Sus consejos sobre qué ver, comer y hacer fueron excepcionalmente útiles.

RESERVAR AHORA

¡Contáctenos!

    Nombre :


    Email :


    Mesaje :